¡EL PRESENTE ES VIRTUAL, EL PUBLICO ESTÁ EN RED!

Hacemos visible tu aviso de Remate

Elige uno de nuestros Planes y escríbenos

¿Qué ES PUBLIREMATES?

PUBLIREMATES.COM es su aliado para la publicación de avisos de REMATE, es una Sociedad por Acciones Simplificada cuyo objeto social principal es:

a) La divulgación o publicación de diligencias de avisos de remates y/o ventas forzadas en pública subasta conforme normatividad aplicable.

b) La asesoría y consultoría profesional en el ejercicio de profesiones liberales.

c) Actividades jurídicas.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Elegir publicar sus avisos de REMATE en PUBLIREMATES le garantiza que sean expuestos al público en el lugar donde realmente está el público. Es un hecho que invertimos gran parte de nuestras horas de vigilia a la consulta de páginas web y redes sociales y es que ya no guardamos bajo nuestros teléfonos fijos la antigua agenda física con datos de contacto y direcciones; nuestra vida ha migrado a las pantallas y puntualmente a los smartphones y la de nuestro público objetivo también. Estamos aquí para ser su aliado y pedirle que sea el nuestro en la democratización y/o rompimiento de barreras para el acceso público a la información relacionada con las diligencias de remate.

Sabemos todos que a la a la ilegalidad, a las prácticas delictivas, inmorales y faltas de ética les favorece el oscurantismo o misticismo al que se han sometido los remates. Nuestro objetivo es levantar el velo que se ha tendido sobre este asunto y dar claridad, publicidad verdadera, compartir conocimiento y democratizar de una vez por todas la posibilidad de participar en una venta forzada o remate. ¡Hagamos equipo e impulsemos más diligencias de remate exitosas!

PREGUNTAS FRECUENTES ABOGADOS

¿Las publicaciones de PUBLIREMATES cumplen los requisitos del art. 450 del código general del proceso?

Establece la mencionada norma: “El remate se anunciará al público mediante la inclusión en un listado que se publicará por una sola vez en un periódico de amplia circulación en la localidad o, en su defecto, en otro medio masivo de comunicación que señale el juez. El listado se publicará el día domingo con antelación no inferior a diez (10) días a la fecha señalada para el remate, y en él se deberá indicar: …” (Subrayo).

A continuación, resaltamos los requisitos de la norma para la publicación y cómo PUBLIREMATES los cumple todos:

  • Que se anuncie al público: PUBLIREMATES es un medio de comunicación masivo con acceso libre al público. Incluso, al compararlo con los diarios escritos de circulación regional podemos resaltar que esta plataforma no tiene la barrera de acceso que si existe en el caso de los diarios físicos que exigen un pago previo a la consulta.
  • Se publicará por una Sola Vez: Las publicaciones de PUBLIREMATES se activan por una vez previo a la diligencia de remate.
  • Amplia Circulación: No existe actualmente un medio de mayor alcance que la red de internet.
  • Medio masivo de Comunicación: La página web y las redes sociales son el medio de comunicación masivo más importante de nuestro tiempo.
  • Se publicará el día domingo con antelación no inferior a diez (10) días: Pese a que esta exigencia fue pensada cuando los medios masivos de comunicación se limitaban a los diarios escritos y para atenuar el costo de la publicación, los avisos de remate de PUBLIREMATES también se encontrarán visibles durante los días domingo previo a la diligencia.
  • Datos que deben publicarse: Cada uno de los puntos contentivos de la publicación exigidos por la norma se encuentran presentes en la publicación del aviso de remate en PUBLIREMATES y se carga para descarga libre y pública el aviso de remate.
  • Copia de la Página y Constancia de Publicación: PUBLIREMATES emitirá la constancia y copia que el apoderado debe arrimar al proceso previo a la diligencia.

¿Podré compartir en mis redes sociales el link o enlace de publicación del aviso de remate?

Si, en todas las redes o medios de comunicación de puede compartir la publicación para lograr un mayor alcance.

¿Si mi diligencia de remate resulta desierta puedo volver a publicar el aviso de remate?

SI, Puedes activar la publicación de tus diligencias de remate nuevamente cuantas veces sea necesario.

¿Es obligatorio publicar mis datos de contacto?

No, si no es su deseo no serán publicados.

¿Las personas que vean la publicación de mi aviso de remate me podrán contactar?

Si, cuando registres tus datos asegúrate de completar tu información de contacto para que puedan contactarte

Ir a preguntas frecuentes

Que esperas para ser parte de Publiremtas

Accede a tu cuenta