HACEMOS QUE ENCONTRAR LA INVERSIÓN IDEAL SEA POSIBLE

¿QUIÉNES SOMOS?

PUBLIREMATES.COM es una sociedad comercial debidamente registrada con NIT 901.542.670-9cuyo objeto social principal es:

a) La divulgación o publicación de diligencias de avisos de remates y/o ventas forzadas en pública subasta conforme normatividad aplicable.
b) La asesoría y consultoría profesional en el ejercicio de profesiones liberales.
c) Actividades jurídicas.

Los accionistas de esta sociedad son empresarios y profesionales del derecho, administración de empresas y contabilidad que fueron sensibles a la necesidad de liberar la información relacionada con los remates administrativos y judiciales que se desarrollan por las diferentes entidades con el fin de democratizar el acceso a las oportunidades de inversión en activos a menor costo respecto al mercado.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

La inspiración para la puesta en marca de este proyecto fue la transparencia y el principio de publicidad de la información entendidos como la posibilidad que debemos tener todos de acceder a las oportunidades del mercado de remates para adquirir propiedades o simplemente hacer inversiones.

No encontramos justo que unos pocos se beneficien del mercado de activos en remate por cuenta de las múltiples limitaciones que hoy existen al acceso real a la información de los bienes sometidos a venta forzada y a la falta de experticia en el asunto.

Tampoco vimos que el método de publicidad dada hoy a los remates se compadezca realmente con el espíritu e intención de fondo del legislador pues la información apenas se publica y de forma segregada, limitada y parcializada sin que realmente el público general que con mayor información participaría con más confianza de las diligencias existentes, se entere.

¿PARA QUÉ LO HACEMOS

Para contribuir en que cualquier persona en el mundo pueda enterarse de forma ágil, confiable y certera de las diligencias de remate que se programen inicialmente en Colombia de tal manera que pueda, de forma libre y con un consentimiento informado, decidir si participa de o no de ellas.

¿Cómo funciona Publiremates?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Encuentra la fecha del Remate

El interesado en que se lleve a cabo la diligencia de remate publica el aviso de remate y la información relacionada quedando activada para acceso público.

Guardar remate de interés

Elijes las diligencias de remate de tu interés y cliqueas en el corazón de para guardar en “ME INTERESA” para que no las pierdas de vista.

Estudiar el caso

Estudias el caso o contactas a un experto o tu abogado de confianza para que te asista en el análisis jurídico y fáctico para tomar la decisión de participar o no de la diligencia de remate.

Iniciar tramite para participar

Inicias el trámite para participar en la diligencia consignando el 40% del avalúo del activo en la cuenta oficial del Banco Agrario establecida para tal fin.

Responderemos todas tus dudas

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Accede a tu cuenta