Valor del Avalúo: $25.000.000

Base de Licitación o postura mínima: $17.500.000

Valor a consignar para hacer postura: $10.000.000

Datos del remate

  • Fecha y hora apertura Licitación: 28/11/2021 9:10 am
  • Tiempo faltante para la subasta:
  • Clase de activo: Apartamanento
  • Matricula:(FMI) :
  • Dirección de ubicación del activo: Bogotá
  • Juzgado:
  • Rádicado
  • Correo de juzgado:
  • Datos del Secuestre:
  • Otros Datos del activo:

Finca los mangos

15 noviembre, 2021

NOTA: La exactitud de los datos reportados es responsabilidad de quien publica. En todo caso se sugiere cotejar la información directamente con el expediente en el juzgado o entidad ante quién se adelanta el proceso.

En cumplimiento de lo indicado en el artículo 450 del CGP Publica:

Datos del Secuestre:

Ubicación del Inmueble

Observaciones: Se recomienda a los interesados en realizar ofertas solicitar información del proceso al correo del juzgado o entidad donde se realizará la diligencia y en todo caso recurrir a asesoría privada para la participación como oferente.

La diligencia de remate del bien se llevará a cabo de manera virtual a través de las plataformas y/o herramientas dispuestas por el Consejo Superior de la Judicatura. El expediente se encuentra digitalizado y disponible para su consulta en el micrositio del respectivo despacho o dependencia administrativa. El link para acceder a la audiencia de remate virtual estará publicado en la página www.ramajudicial.gov.co - micrositio del respectivo despacho o dependencia administrativa de la Rama Judicial.

Preguntas preguntas Frecuentes

¿Si mi oferta no es la más alta perderé mi dinero?

No, los oferentes a quienes no se les adjudique el activo recibirán la devolución del 100% de su dinero.

¿Qué sucede si mi oferta de compra en la diligencia de remate no es la más alta?

El activo será adjudicado a la oferta más alta presentada en término con el lleno de todos los requisitos de ley. Si no es la suya, tendrá la devolución íntegra de su dinero.

¿Qué significa postura mínima o valor base de licitación?

La postura mínima o base de licitación es el valor mínimo que puedo ofertar por un activo en remate y corresponde al 70% del valor del avalúo aprobado en el proceso.

¿Solamente el equipo jurídico de PUBLIREMATES puede asesorarme para participar en una diligencia de remate?

Creemos que cualquier abogado titulado está en la capacidad, de ser su elección, de comprender, estudiar y analizar con criterio profesional la participación o no en una diligencia de remate. Nuestra recomendación es apoyarse del profesional de su elección siempre que sea íntegro, estudioso y leal con su cliente.

El equipo jurídico de PUBLIREMATES estará honrado de servirle en lo que esté a nuestro alcance si es su elección permitirnos hacerlo.

¿PUBLIREMATES tiene contactos especiales en juzgados o entidades administrativas que podamos aprovechar para obtener beneficios diferenciales en la participación en diligencias de remate?

NO. Uno de nuestros principios direccionadores es el uso de la verdad, la transparencia y legalidad. No realizamos gestiones o lobby fuera del marco de la ley, tampoco practicamos ni practicaremos indebido aprovechamiento de las relaciones personales o profesionales en favor propio ni de terceros.

Elegimos rodearnos de personas o entidades que compartan nuestros principios, por ende, trabajamos constantemente en mantener nuestras actividades comerciales, empresariales y profesionales dentro del marco de la moral, la ética y la ley.

Ir a pregutnas frecuentes
Loading..