Valor del Avalúo: $16.200.560

Base de Licitación o postura mínima: $11.340.392

Valor a consignar para hacer postura: $6.480.224

Datos del remate

  • Fecha y hora apertura Licitación: 2022-01-31 09:00:00
  • Tiempo faltante para la subasta:
  • Clase de activo: Vehículo
  • Matricula:(FMI) : Confirmar con Juzgado
  • Municipio : La Dorada
  • Dirección de ubicación del activo: Verificar con Secuestre y Juzgado
  • Juzgado: JUZGADO QUINTO PROMISCUO MUNICIPAL LA DORADA CALDAS
  • Rádicado 17380408900520130029300
  • Correo de juzgado: j05prmpalladorada@cendoj.ramajudicial.gov.co

CAMIONETA MAZDA BT50 201

Datos del Apoderado del Demandante

En cumplimiento de lo indicado en el artículo 450 del CGP Publica:
Nombre:
Teléfono:
Correo electrónico:
Compartir datos de remate:
  • Otros Datos del activo:

    Camioneta, marca Mazda, doble cabina, línea BT 50, cilindraje 2499, modelo 2013, tracción 4×4, servicio público, color blanco nevado bicapa, motor WLAT1344808, matriculada en la Secretaria de Transito y de Movilidad de Manizales.

    Las posturas deberán ser enviadas al correo institucional apinzonm@cendoj.ramajudicial.gov.co a través de archivos encriptados y, y una vez se dé inicio a la audiencia se revelará la contraseña de cada archivo y se abrirá en el orden en que fueron allegados.

NOTA: La exactitud de los datos reportados es responsabilidad de quien publica. En todo caso se sugiere cotejar la información directamente con el expediente en el juzgado o entidad ante quién se adelanta el proceso.

Secuestre:

Nombre: ORLANDO FRANCO GUTIERREZ
Teléfono: 3138537899
Correo electrónico: No registra

Ubicación del Activo

Observaciones: Se recomienda a los interesados en realizar ofertas solicitar información del proceso al correo del juzgado o entidad donde se realizará la diligencia y en todo caso recurrir a asesoría privada para la participación como oferente.

La diligencia de remate del bien se llevará a cabo de manera virtual a través de las plataformas y/o herramientas dispuestas por el Consejo Superior de la Judicatura. El expediente se encuentra digitalizado y disponible para su consulta en el micrositio del respectivo despacho o dependencia administrativa. El link para acceder a la audiencia de remate virtual estará publicado en la página www.ramajudicial.gov.co - micrositio del respectivo despacho o dependencia administrativa de la Rama Judicial.

Que te podrían interesar

Preguntas preguntas Frecuentes

¿Es legal comprar activos en remate?

Claro que sí. Adquirir bienes en remate es una forma legal de realizar inversión en activos la cual está sujeta a reglamentación.

¿Quién asume los gastos de registro a mi nombre del bien que me fue adjudicado en remate?

Estos gastos son 100% a cargo del interesado.

¿Cuánto se demoran en entregarme el activo una vez surtida la diligencia de Remate?

Una vez realizada la diligencia de remate, el rematante a quien se le adjudique el activo debe proceder a completar el precio y a pagar el impuesto de remate. Posteriormente el juez aprueba el remate y ordena el registro de la adjudicación de tratarse de bien sujeto a registro y al secuestre le ordena realizar la entrega del activo para lo cual cuenta con 3 días desde el recibo de la orden del juez. Si el secuestre no cumple con la entrega en el término indicado, el rematante debe pedir al juez que realice la entrega para lo cual contará con 15 días desde la solicitud. No obstante, en la práctica estos términos dependen de circunstancias particulares de cada caso las cuales deben revisarse detenidamente con el asesor jurídico elegido. 

¿Si me adjudican el activo y este tenía deudas por impuestos, servicios o gastos de administración tendré que pagarlos adicionalmente al precio pagado por el bien?

Una vez recibido el activo por parte del secuestre, tendrá 10 días para reportar al juez el valor de los pasivos so pena de asumirlos de forma adicional a la oferta realizada por el bien.

Si hago la oferta de remate, me adjudican el activo y no puedo completar el precio en el término legal de 5 días ¿seré sancionado?

La consecuencia de no completar el precio y pagar el impuesto de remate dentro de los 5 días siguientes a la diligencia será la improbación del remate y la pérdida del 50% del valor consignado para hacer postura, a título de multa.

Ir a pregutnas frecuentes
Accede a tu cuenta
Loading..