Valor del Avalúo: $195.193.200

Base de Licitación o postura mínima: $136.635.240

Valor a consignar para hacer postura: $78.077.280

Datos del remate

  • Fecha y hora apertura Licitación: 2022-03-03 09:00:00
  • Tiempo faltante para la subasta:
  • Clase de activo: Apartamento
  • Matricula:(FMI) : 202-74491 y 202-74521
  • Municipio : Garzón
  • Dirección de ubicación del activo: Apartamento 502, ubicado en el 5º piso costado nororiental y Parqueadero No.12 del conjunto residencial Torres del Café del municipio de Garzón Huila
  • Juzgado: JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO GARZÓN - HUILA
  • Rádicado 41298310300120190007900
  • Correo de juzgado: j01cctogarzon@cendoj.ramajudicial.gov.co

APTO Y PARQUEADERO GARZÓN HUILA

Datos del Apoderado del Demandante

En cumplimiento de lo indicado en el artículo 450 del CGP Publica:
Nombre:
Teléfono:
Correo electrónico:
Compartir datos de remate:
  • Otros Datos del activo:

    Apartamento con extensión suberificaría de 132,32 M2, de los cuales 121,32 M2 corresponden a su área privada y 11.00 M2 son de muros, fachada
    comunal y columnas, con carácter de comunales, el cual cuenta con salacomedor, cocina, patio de ropas, 3 habitaciones dos de ellas con baños,
    closet, 2 balcones, con servicios públicos de acueducto, alcantarillado, gas domiciliario y energía eléctrica, delimitado por los linderos contenidos en la
    Escritura Pública No.1445 del 23 de septiembre de 2017 expedida por la Notaría Primera del Circulo de Garzón, inscrito en el folio de matrícula inmobiliaria No. 202-74491 de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Garzón, avaluado en la suma de ciento ochenta y tres millones ciento noventa y tres mil doscientos pesos ($183.193.200,oo).

    Parqueadero No.12 localizado en el extremo sur occidental del edificio Torres del Café nivel 0.00 Mts del municipio de Garzón, con extensión superficiaria de 11,92 M2 cubierto con lámina metálica, sin ningún tipo de cerramiento, delimitado de acuerdo con los linderos registrados en la Escritura Pública No.1445 del 23 de septiembre de 2017 expedida por la Notaría Primera del Circulo de Garzón, inscrito en el folio de matrícula inmobiliaria No. 202-74521 de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Garzón, avaluado en la suma de doce millones de pesos ($12.000.000,oo).

    Señalando que las ofertas podrán ser recibidas al correo electrónico j01cctogarzon@cendoj.ramajudicial.gov.co, debiendo en el asunto citar el radicado del proceso e indicar la palabra “postura”. Se deja presente que la misma, se realizará a través del aplicativo Lifesize.

NOTA: La exactitud de los datos reportados es responsabilidad de quien publica. En todo caso se sugiere cotejar la información directamente con el expediente en el juzgado o entidad ante quién se adelanta el proceso.

Secuestre:

Nombre: ÁLVARO CALDERÓN
Teléfono: 3156481354
Correo electrónico: alvarocalderonp@hotmail.co

Ubicación del Activo

Observaciones: Se recomienda a los interesados en realizar ofertas solicitar información del proceso al correo del juzgado o entidad donde se realizará la diligencia y en todo caso recurrir a asesoría privada para la participación como oferente.

La diligencia de remate del bien se llevará a cabo de manera virtual a través de las plataformas y/o herramientas dispuestas por el Consejo Superior de la Judicatura. El expediente se encuentra digitalizado y disponible para su consulta en el micrositio del respectivo despacho o dependencia administrativa. El link para acceder a la audiencia de remate virtual estará publicado en la página www.ramajudicial.gov.co - micrositio del respectivo despacho o dependencia administrativa de la Rama Judicial.

Que te podrían interesar

Preguntas preguntas Frecuentes

¿Es legal comprar activos en remate?

Claro que sí. Adquirir bienes en remate es una forma legal de realizar inversión en activos la cual está sujeta a reglamentación.

¿Quién asume los gastos de registro a mi nombre del bien que me fue adjudicado en remate?

Estos gastos son 100% a cargo del interesado.

¿Cuánto se demoran en entregarme el activo una vez surtida la diligencia de Remate?

Una vez realizada la diligencia de remate, el rematante a quien se le adjudique el activo debe proceder a completar el precio y a pagar el impuesto de remate. Posteriormente el juez aprueba el remate y ordena el registro de la adjudicación de tratarse de bien sujeto a registro y al secuestre le ordena realizar la entrega del activo para lo cual cuenta con 3 días desde el recibo de la orden del juez. Si el secuestre no cumple con la entrega en el término indicado, el rematante debe pedir al juez que realice la entrega para lo cual contará con 15 días desde la solicitud. No obstante, en la práctica estos términos dependen de circunstancias particulares de cada caso las cuales deben revisarse detenidamente con el asesor jurídico elegido. 

¿Si me adjudican el activo y este tenía deudas por impuestos, servicios o gastos de administración tendré que pagarlos adicionalmente al precio pagado por el bien?

Una vez recibido el activo por parte del secuestre, tendrá 10 días para reportar al juez el valor de los pasivos so pena de asumirlos de forma adicional a la oferta realizada por el bien.

Si hago la oferta de remate, me adjudican el activo y no puedo completar el precio en el término legal de 5 días ¿seré sancionado?

La consecuencia de no completar el precio y pagar el impuesto de remate dentro de los 5 días siguientes a la diligencia será la improbación del remate y la pérdida del 50% del valor consignado para hacer postura, a título de multa.

Ir a pregutnas frecuentes
Accede a tu cuenta
Loading..